MotoGP 22 next-gen viene con muchas novedades

La edición perfecta con características exclusivas tanto para principiantes como para fanáticos de las carreras de dos ruedas.

Milestone y Dorna Sports S.L. traen la nueva entrega de MotoGP™22, el capítulo más reciente del célebre juego de simulación de carreras sobre dos ruedas, disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y Steam.

NINE Season 2009 es una forma fascinante de revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP™. Una película documental nostálgica y emocional narrada por Mark Neale, director de algunos de los mejores documentales de MotoGP™, y con más de 50 minutos de metraje original de la temporada 2009 combinados con jugabilidad real, el nuevo modo crea una simulación de motor totalmente inmersiva. experiencia. Los jugadores se encontrarán en las botas de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, enfrentándose a diferentes desafíos impresionantes para completar replicar momentos históricos.

NINE Season 2009 replica los 17 grandes premios de la temporada, divididos en capítulos con más de 39 desafíos en total.

MotoGP™22 alcanza un realismo moto nunca antes visto. Una verdadera experiencia de próxima generación que reduce los límites entre los videojuegos y la realidad.

Un nivel de realismo nunca antes visto: nuevas animaciones faciales, personajes 3D mejorados y pits.
Dispositivo de altura de conducción: los jugadores podrán gestionar manualmente el mecanismo de bloqueo del RHD y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.
Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para tener una mejor manejabilidad.
Sistema de suspensión mejorado: refinado para una mejor sensación al pasar sobre bordillos.
Deformación del neumático: un comportamiento del neumático más realista que hace que la experiencia sea aún más cercana a la realidad.


Y por primera vez en la serie, MotoGP™22 presenta la muy esperada pantalla dividida local para 2 jugadores, el modo multijugador en línea y el juego cruzado a través de consolas de la misma familia. ¡Así que ya sabes! 🏍️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.