International Top Simracing · Ourense ICC Week

Apunten todos estas fechas en su calendario: 22-23-24 de Abril

Como cada año, llega la OURENSE ICC WEEK con su apuesta por los esports y una vez más los seguiremos muy de cerca. Este nuevo campeonato individual e invitacional, “International Top Simracing” pondrá en liza a 8 pilotos sobradamente conocidos dentro de la escena de GT7 nacional e internacional, los cuales compartirán un objetivo: ser el mejor de esta cita y llevarse los 1.000€ de premio que se otorgarán al campeón.

Nos acompañará en esta cita el mismísimo Lucas Ordóñez, un ídolo en la comunidad de Gran Turismo, siendo el primer piloto en dar el salto de lo virtual a lo real, actual comentarista de los campeonatos oficiales de la FIA.

Os animamos a todos a asistir a Ourense ese fin de semana, la entrada al evento es gratuita y habrá un variado abanico de actividades con distintos puestos de freeplay, realidad virtual, retroconsolas y torneos de Clash Royale, Smash Bros, FIFA, Fortnite y la fase final de la #SCR DiRT Rally 2.0. Además habrá sorteos interesantes, música en directo, sorpresas y muchas cosas más.

Volviendo al International Top Simracing, decir que el formato será de un torneo con 4 carreras puntuables, siendo las dos primeras el sábado 23 por la mañana, la tercera el sábado por la tarde y la última y definitiva carrera el domingo 24 por la mañana. Otro apartado innovador es que las combinaciones de carreras serán decididas por votación en redes sociales; de una elección previa de 10 coches y 10 circuitos, se usarán las 4 combinaciones más votadas por el público.

Estas carreras serán retransmitidas en directo en nuestro canal twitch.tv/MundoGT 📺

👉 Formulario de inscripción para todos los torneos 👈

Para más información: https://ourenseiccweek.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.