Streaming benéfico para La Palma SUP-24h Monza 2021

El próximo sábado 18 de diciembre desde las 16:00 horas se celebrará una carrera de simracing benéfica que seguirá el formato 24 horas en el reconocido circuito de Monza, Italia a través del videojuego iRacing, uno de los publishers más reconocidos en los esports de motor. La carrera estará formada por varios equipos que correrán por una causa solidaria y el coche ganador tendrá la oportunidad de donar todo lo recaudado en el evento a la causa elegida.

Desde Esport Talent Canarias han tomado la iniciativa de participar con el equipo SUP Racing, formado por 5 integrantes canarios y amantes del motor en su versión virtual, con los que se ha decidido donar lo recaudado a las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de La Palma. De forma específica en el sector del simracing, el evento también cuenta con el apoyo de MundoGT, que actualmente constituye una de las comunidades más importantes de jugadores en España.

Para recaudar dinero se realizará un streaming solidario desde las 16:00 horas del sábado 18 hasta la finalización del evento en el canal de la plataforma Twitch del piloto Alexis Hernández (@pinialex), que consta de más de 4000 seguidores y que promete sorpresas. Para ello, se pondrán a disposición un código de Bizum e IBAN de cuenta bancaria que estarán visibles en la skin del coche.

En la edición del año pasado se recaudaron más de 400 euros que fueron donados íntegramente a la Fundación Pequeño Valiente en Las Palmas de Gran Canaria, y este año se espera que la comunidad gaming aporte una vez más su granito de arena para la isla bonita antes de final de año.

Toda la información del evento es ampliada a través de las redes sociales de la comunidad de Esport Talent Canarias (@esporttalentcan), el equipo SUP Racing (@racing_SUP) y MundoGT (@MundoGT).

Enlace canal de Twitch: https://www.twitch.tv/pinialex

Enlace al evento: https://www.facebook.com/events/1785920888259597?ref=newsfeed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *