GAMERGY, más simracer que nunca…

Vuelve la cita presencial más importante de los esports y el gaming a nivel nacional en IFEMA los próximos 17, 18 y 19 de Diciembre, y esta Amazon Gamergy MAPFRE Edition tendrá más simracing que nunca. Podéis conseguir vuestra entrada aquí antes de que se agoten.

Habrá 4 actividades principales durante el fin de semana en nuestra zona.

Los asistentes dispondrán de simuladores free to play para agarrarse al volante y sentirse como pilotos durante los tres días y además habrá varias actividades en la zona:

El viernes estará Marta Ariza, que ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en pilotar para la escudería Ferrari. Se hará un torneo abierto a todo el público, y los ganadores se llevarán premios para poder ir al Ariza Racing Circuit y recibir clases del piloto profesional Fernando Zamit.

Sábado al mediodía y domingo por la tarde retransmitiremos carreras especiales y muy divertidas entre influencers y streamers de simracing, con momentos para el meet & greet. Entérate de todo en la cuenta de @La_Pista_De

Y el plato fuerte se sirve el sábado por la tarde con la celebración de las Carreras Finales de la SuperCompetición de Escuderías (SCE) Gran Turismo Sport de MundoGT. Tras una fase previa online de 12 carreras, los cuatro equipos finalistas que se enfrentarán son Euromaster Esports, GG Viewsonic, Team DUX Gaming y Falcons. La última carrera será el domingo por la mañana, sabiendo como quedará el podio de campeones al mediodía.

Cada uno de los simuladores estará compuesto por cockpit C3 de NWS, monitor Mobiuz EX3415R y volantes Logitech G G923.

Este es el calendario de retransmisiones que podréis seguir en nuestro canal de Twitch:

  • Viernes, 19:00h: Final Open Tournament Ariza Racing Circuit
  • Sábado:
    – 13:00h: La_Pista_De Gamergy
    – 17:30h: Inicio CARRERAS FINALES SCE
    – 18:00h: Carrera Final 1
    – 19:00h: Carrera Final 2
  • Domingo:
    – 12:00: Carrera Final 3
    – 13:30: Ceremonia premios
    – 18:00: La_Pista_De Gamergy

¡¡ TE ESPERAMOS EN GAMERGY !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.