Logitech G CHALLENGE McLaren 2021 con Assetto Corsa Competizione

COMPETICIÓN ONLINE POR TIEMPOS HOT LAP CON ACC (PC)

Vuelve el campeonato Logitech G Challenge McLaren 2021 para la península ibérica y Logitech G quiere ofrecer la oportunidad a todos los pilotos, por ello la participación en la Wildcard Ibérica de Logitech G Challenge McLaren 2021 es gratuita y abierta. El coche elegido es el McLaren 720S GT3.

Constará de dos fases. La primera fase tiene cuatro clasificatorios online saliendo de cada uno de ellos un ganador. Estos días, se podrá marcar tiempo en el servidor desde las 18:00h hasta las 23:59h (hora peninsular española).

  • 11-12 de noviembre (Spa Francorchamps, seco)
  • 15-16 de noviembre (Suzuka, seco)
  • 19-20 de noviembre (Monza, mojado)
  • 23-24 de noviembre (Silverstone, seco)

Los pilotos más rápidos de cada clasificatorio, serán los cuatro pilotos que pasen a la fase final presencial, la Gran Final Iberian Region, que tendrá lugar el 3 de diciembre de 2021 en el Barcelona Gaming Center. Además de la adrenalina del evento, se podrá disfrutar de una Final Party a la altura de esta frenética competición. El ganador absoluto de esta Gran Final Iberian Region podrá participar en la Gran Final Mundial del G Challenge McLaren 2021.

Para esta competición Wildcard Ibérica se usará título Assetto Corsa Competizione para plataforma Steam/PC. Además de tener este simulador, para participar habrá que registrarse en Challonge (aquí), una plataforma de torneos virtuales con acciones exclusivas online para los más fanáticos del SimRacing de España y Portugal, en colaboración con los e- tailers y retailers de Logitech Ibérica: PC Diga, PCComponentes, Amazon y Media Markt.

Toda la información al completo la recibiréis al inscribiros por Challonge.

Animaros a participar en esta oportunidad de medir vuestro nivel al volante. ¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *