Momento de la verdad. Finales G923 SuperCompetición de Escuderías

La SuperCompetición por Escuderías cumple una nueva edición con Gran Turismo Sport. Los próximos 15 y 17 de Junio serán las veladas de carreras finales a disputar por los 6 mejores equipos de la fase de grupos, en las que además de estar en juego el premio, trofeos y honor, también habrá un MOBIUZ EX3415R para la escudería campeona y dos volantes LOGITECH G G923, uno para cada uno de los dos equipos que completen el podio final de la SCE de esta temporada.

Después de una apretada fase de grupos, serán seis los equipos que saldrán a pelear en pista. Del grupo A se clasificaron GG Viewsonic Simracing Team, S2V Esports y Xogon Galicia Simracing. Por parte del grupo B los finalistas son Euromaster Esports, Falcons y OFFSET Esports. Todo vuelve a empezar para ellos y cualquiera puede ganar.

Los veremos enfrentarse en el ya clásico formato del mejor a 3 carreras, siendo dos el martes 15 y la última el jueves 17 que con un valor doble de puntos decidirá el devenir del campeonato. Las combinaciones son las siguientes:

El evento promete ser una delicia para los amantes de las carreras. Además de toda la emoción en pista, los espectadores tendrán otro gran aliciente, que será llevarse el monitor MOBIUZ EX3415R o un volante LOGITECH G G923 a través de los sorteos que lanzaremos para esas fechas. Para participar basta con seguir las instrucciones de este tweet, deberéis pasaros por ambas retransmisiones en directo escribir el comando tanto el martes como el jueves.

El mismo jueves al término de las carreras se sorteará en directo a los ganadores. ¡Mucha suerte a todos y que no se os olvide participar porque los premios son estupendos!

Por último mencionar que los participantes y todo aquel que desee podrá volver a vivir estas emocionantes retransmisiones en el televisor de su casa a través del canal UBEAT.

OS RECORDAMOS

#FinalesG923SCE

MARTES 15 JUNIO 21:30H – CARRERA FINAL 1 & CARRERA FINAL 2

JUEVES 17 JUNIO 21:30H – CARRERA FINAL 3 & GANADORES SORTEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *