Mobiuz Challenger Cup en Assetto Corsa Competizione

BenQ y Actrollvision vuelven a la carga con una nueva competición online, en este caso la MOBIUZ CHALLENGER CUP #4 para pilotos de Assetto Corsa Competizione (PC).

CÓMO PARTICIPAR

Las inscripciones están abiertas y puedes registrarte aquí hasta el próximo sábado 10 a las 13.00 horas, cuando se cerrarán, o hasta completar las 240 plazas asi que date prisa e inscríbete ya.

FORMATO

El mismo sábado 10 a las 15.00 horas dará comienzo la competición con carreras en Zandvoort hasta quedar 96 pilotos clasificados. A continuación y en streaming en directo a las 17.00 horas se disputarán los cuartos de final en Donington y se clasificarán a semifinales la mitad de los pilotos. En las semis en el circuito de Suzuka el TOP12 de ambas carreras pasará a la Ronda Final del domingo, donde se unirán los 4 pilotos invitados.

REQUISITOS

Para participar necesitas estar registrado en Actrollvision y unirte a su canal de Discord, ser mayor de 13 años de edad, y tener cuenta Steam conectada. Toda la información necesaria como reglamento y ajustes del lobby la puedes ver aquí.

PREMIOS

· Solo por participar, obtendrás un cupón descuento de BenQ Europe.
· El campeón recibirá 3 monitores EX3415R + sudadera, gorra y mascarilla de MOBIUZ.
· El subcampeón recibirá 1 monitor EX3415R + sudadera, gorra y mascarilla de MOBIUZ.
· El tercer clasificado recibirá 1 monitor EX3415R + gorra y mascarilla de MOBIUZ.

¡Una gran competición internacional donde nos gustaría ver a pilotos nacionales de Assetto Corsa Competizione dejando el pabellón bien alto!

Tendremos una cara muy conocida en pista, se trata de Jesús Sicilia como piloto invitado junto a la pareja de Williams Esports y Veloce Esports.

No te pierdas los directos de este fin de semana en nuestro canal de Twitch de MundoGT donde seguiremos de cerca todos los pasos de esta MOBIUZ CHALLENGER CUP.

¡Sortearemos un monitor MOBIUZ EX3415R entre todos los espectadores! Atentos.

Sigue la cuenta de BenQ MOBIUZ Gaming Europe en twitter para estar informado de todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *