Nueva temporada 2021 de F1 en MundoGT

Vuelve el espíritu original de la vetusta Supercompetición de escuderías F1, esta SF1 volverá a seguir el calendario paralelo del campeonato del mundo en la vida real, con algún añadido. Última etapa competitiva en el videojuego oficial de Formula 1 antes de que salga su próxima edición, lo disfrutaremos por partida triple.

Si eres un piloto que aún no tiene equipo, o simplemente prefieres ir por libre, la #SF3 te está esperando. Esta categoría es la única individual, con un formato explosivo que hará las delicias de los espectadores y lo pondrá dificil a los pilotos para conseguir buenos resultados, aquellos pilotos que arriesguen demasiado serán rápidamente detectados. Un buen escaparate para destacar y crecer como piloto virtual. La selección de circuitos correrá a cargo de los espectadores, así que debes estar preparado para cualquier cosa.

La categoría #SF2 aumenta su duración al 25% y competirá con las mismas condiciones que la categoría reina. El próximo día 19 será la PRE-Q donde los equipos lucharán por estar en la #SF1 presentando a dos de sus pilotos para lograr los mejores tiempos. Otra de las grandes novedades de esta temporada son dos plazos de mercado de pilotos donde los equipos podrán incorporar nuevos pilotos a sus filas para hacerse con el campeonato, que constará de una única fase regular más larga que otras ocasiones, con un total de 8 pruebas puntuables, serán las siguientes:

  • 26/03 GP BARÉIN
  • 09/04 GP AUSTRALIA
  • 16/04 GP ITALIA
  • 30/04 Pdte. confirmación
  • 07/05 GP ESPAÑA
  • 21/05 GP MÓNACO
  • 04/06 GP AZERBAIYÁN
  • 11/06 GP CANADÁ

¡Vive con nosotros toda la emoción de la F1 virtual!

Ya puedes inscribir a tu equipo a la #SF1 a través de este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScc4IBCkMS_qAFPqQzsA3OUCgte2vJc-ceHoQXsooHZrCE6jg/viewform

Y ya puedes inscribirte tu mismo a la #SF3 a través de este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIrovFvdo60d3UX4SSFyeq0ibSOI6ikGjMBCdt3XnkyDS0-w/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *