Nueva imagen corporativa MundoGT.

El logo, la imagen, es la señal de identidad de cada organización, de cada entidad y cada marca. Recordemos que MundoGT nace en 2010 de manera doméstica, pero con un primer logo que ya destilaba profunda personalidad y complejidad, con sus elementos de corona, neumático, mundo, matrícula, laurel y como no, Gran Turismo. Era la época de los foros y las redes sociales apenas estaban dando sus primeros pasos para llegar a ser lo que son hoy en día.

Más adelante, tocó un primer cambio de rumbo en 2013, MundoGT se volvió profesional en muchos aspectos y empezó a aparecer en todos los eventos más importantes a nivel nacional de esports y gaming.

A finales de 2015 tuvo lugar su primer aniversario con un evento en el Museo y Circuito de Fernando Alonso y una imagen especial. Aprovechando esta ocasión, el logo gozó de un restyling haciendolo más ligero y sencillo al anterior.

Finalmente en 2020 MundoGT disfrutó de un logo de 10º aniversario durante todo el año, el más simplificado con menor número de colores y elemento, todo en ello en vistas de la transformación prevista para este 2021 desde hacía tiempo. Hemos estado muy orgullosos de nuestra imagen durante todo este tiempo y las muestras de cariño por parte de las personas que disfrutan MundoGT que nos habéis acompañado o que tenéis algo de nosotros en vuestras habitaciones o coches, es muestra de ello.

Como habréis visto en redes sociales, tenemos una renovada y moderna imagen corporativa que nos acompañará a todos a partir de ahora:

Esta imagen tiene su explicación, ha sido desarrollada por la Agencia de Branding CRIAFAMA que ha estado ligada a esta casa durante muchos años y gracias a ese conocimiento cercano han sabido transmitir la esencia de MundoGT de manera natural. En tres diapositivas se encuentra la explicación de este cambio y proceso.

Tras darle muchas vueltas, estamos muy contentos con el resultado y tenemos más ganas que nunca de que arranquen los motores virtuales y que den banderazo de salida los campeonatos para vivir una nueva etapa de competición virtual de motor.

MundoGT, la casa del simracing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *