La Triple Corona virtual MundoGT 2020.

MundoGT ha cumplido 10 años. Este año no hemos podido abrazarnos en las victorias ni consolarnos en las derrotas. No por ello queríamos dejar de realizar algo especial y este evento por partida triple llega por vez primera: la Triple Corona MGT.

Se trata de recrear las 3 carreras más famosas del mundo. En este caso en los simuladores de F1 2020 e iRacing, ambos de PC. Se celebrarán los tres últimos domingos del año (días 13, 20 y 27) por la noche a partir de las 21.00h.

Se tratan de eventos invitacionales, con los que buscamos volver a juntar a algunos de los pilotos que durante años rodaron en las competiciones de MundoGT y muchos amigos para el disfrute de todos desde nuestras casas. Tanto participantes como espectadores, podréis a ganar fantásticos premios para disfrutar o regalar estas navidades, tres volantes G923 y tres monitores curvos de 32″ que ofrecen Logitech G y BenQ que se sortearán entre participantes y espectadores.

Lo único que tenéis que hacer para conseguirlos es estar presentes en las retransmisiones que haremos dichos días. Os daremos unas sencilla instrucciones a seguir en nuestro chat de Twitch, y los ganadores se sabrán justo al final de cada una de las retransmisiones, ¡al menos 6 personas se irán muy contentas a dormir esos 3 días!

Según se vaya acercando la fecha de cada carrera publicaremos en nuestras redes sociales los pilotos invitados que van a tomar parte de estas especiales carreras, que ellos disfrutarán tanto dentro de la pista mientras los demás lo hacemos fuera de la pista.

Muchas gracias a todos los que hacéis que MundoGT tenga sentido cada día. ¡Felicidades a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *