El volante Logitech G923 se apunta a la Season Finale.

¿Cómo? ¿Que todavía no tienes volante? ¿Juegas aún con el mando? A qué esperas, ¡inicia la aventura de pilotar con volante!

La multinacional Logitech con su marca orientada al gaming Logitech G, llega a MundoGT para acompañarnos en las competiciones de esta última temporada del año 2020. El volante Logitech G923 será el volante oficial de esta Season Finale, ideal para una primera experiencia de simracing.

A diferencia de sus “hermanos pequeños” (G29 y G920) este G923 cuenta con la tecnología TRUEFORCE, un force feedback de alta definición para que puedas sentir cada cambio, derrape y curva cerrada con un gran realismo.

La marca Logitech G no solo proporciona este periférico con la mejor relación calidad/precio para disfrutar del simracing, sino que también ofrece todo tipo de productos relacionados con el gaming y los esports, tales como ratones, teclados, auriculares, streaming y simulación de vuelo para tener la mejor de las sensaciones.

Simracers, si queréis estar preparados antes que nadie para la next-gen, este volante G923 además de ser compatible con la generación actual, también lo es para la próxima generación de consolas que están a la vuelta de la esquina.

Habrá nuevos premios gracias a Logitech. En las 4 competiciones de esta temporada se otorgarán un Ratón PRO Wireless. En las competiciones de escuderías habrá además un Teclado Logitech G PRO X y en las individuales unos auriculares A40 ASTRO 4ª Generación para PS4. ¡A por ellos!

Pero esto no es todo… habrá una sorpresa multiplicada por tres en Diciembre que pronto os desvelaremos. Permaneced muy atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *