IOVALUE Tech, suministrador oficial de cockpits de MundoGT te invita a la BLACK FRIDAY Challenge

Si alguien quiere dar el paso de ser un videojugador a ser un simracer no basta con hacerse con un volante y pedales y colocarlos de cualquier manera. Necesitarás un cockpit para no perder ni una sola décima. Ahí es donde entra IOVALUE Tech con su Compact Cockpit, no solo te dará la mejor fijación sino que es la mejor solución en el mercado para los problemas de espacio.

En esta Season Finale volvemos a contar con IOVALUE, y además no solo lo hace para las competiciones regulares sino que gracias a esta empresa española, tendremos un evento especial con iRacing, el IOVALUE BLACK FRIDAY Challenge para el sábado 28 de noviembre.

Será un campeonato tanto invitacional para las caras más reconocidas del simracing como abierto para todos los públicos y todos los que queráis participar, a través de una clasificación previa.

Se disputará en el circuito de DAYTONA ROAD con coches categoría GTE de manera nocturna. ¡Os ampliaremos más información próximamente! Atentos a nuestras redes y a las de @Iovaluetech y @CustomCockpits.

Si quieres participar, por favor dejanos tu solicitud en este FORMULARIO

REGLAMENTO Y NORMATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *