Temporada 3 Octubre-Diciembre – SEASON FINALE 2020

Esta semana se abren las inscripciones para las competiciones de GT Sport y F1 2020 de la nueva y última temporada de este año del 10º Aniversario MundoGT.

Se abarcarán menos simuladores que en la pasada “season” con el objetivo de centrarnos 100% en la mejor experiencia de competición para las escuderías y los espectadores, con las vetustas Supercompeticiones de GT Sport (SCE) y F1 2020 (SF1). Habrá el añadido de continuar con la ONE DRIVER CUP para pilotos que quieren iniciarse en la alta competición y darse a conocer, hace meses fue para los de GT Sport, en esta temporada daremos la oportunidad a los de Formula 1 con la ODC F1.

Tras que se cierren las inscripciones a principios de Octubre, acto seguido será turno de hacer las fases previas pre-clasificatorias (PRE-Q), donde hay en juego unas pocas plazas para entrar en la SCE y SF1, donde veremos intentarlo a los equipos con mayor confianza, valentía y calidad. Y para la ODC F1 donde entrarán a la fase regular los 20 pilotos más rápidos al volante.

Mientras cerraremos un capítulo inconcluso, ya que este atípico año nos dejó unas finales pendientes, las de la primera Temporada Ourense ICC WEEK que no pudieron disputarse presencialmente en Abril por el coronavirus, por fin tendremos su desenlace final los días miércoles 7 (SF1) y jueves 8 (SCE) de Octubre. Todo un espectáculo a marcar en el calendario, con 10 equipazos disputándose el todo por el todo a 3 carreras, para conseguir los jugosos premios de la Ourense ICC Week.

Tras lo que espera ser una temporada más llena de adrenalina, emociones fuertes y grandes momentos, además estamos preparando más de una sorpresa para el mes de Diciembre, que esperamos pronto poder desvelaros cuando cerremos todos los detalles.

Como siempre, todas las carreras, toda la acción y emoción podrás seguirla a través de nuestras redes, las de Movistar AS eSports y las de UBEAT.

Ya estás informado. No te pierdas la SEASON FINALE de MundoGT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *