IOVALUE y Custom Cockpits, unidos por y para el simracing.

Tras meses de conversaciones, IOVALUE y Custom Cockpits se unen para crear la empresa española de cockpits líder y dar el salto al mercado internacional. De esta manera potencializarán la comercialización de sus productos y darán un gran salto a los mercados europeo y americano. El objetivo es poder distribuir los productos en Europa en menos de 48 h y en cualquier parte del mundo en menos de una semana.

Este acuerdo pionero asocia a las dos empresas líderes en la distribución y venta de cockpits para simracing abarcando desde productos para aficionados a la más alta competición dentro del mundo de los esports.

“Somos dos empresas totalmente complementarias” afirma Gonzalo Perán, CEO de IOVALUE. “Desde nuestra parte aportamos la versatilidad y experiencia del mundo del cockpit compacto con altas prestaciones. Modelo que encaja a la perfección con los cockpits estructurales industriales de Custom Cockpits”. Para Jesús Maroto, CEO de Custom Cockpits “el acuerdo supone un despegue y la internacionalización del sector. Desde nuestra expertise vamos a aportar años de trabajo creando simuladores profesionales”.

DE ESPAÑA AL MUNDO EN MENOS DE 7 DÍAS

Este acuerdo comercial permitirá a las dos marcas vender desde su web productos tanto de IOVALUE como de Custom Cockpits creándose un market place único y centralizado para el amante del simracing. Y es que el ecommerce no solo alberga simuladores sino que también se complementa con periféricos de otras compañías como Thrustmaster, DCSimracing, Sparco

“La idea del proyecto es que podamos distribuir nuestros simuladores en un periodo de entre 24 y 48 h en Europa y estar disponibles en menos de una semana en el resto del mundo” destaca Perán.

Especial mención tiene el mercado americano. Para esta andadura se prevé ofrecer en EEUU y LATAM un catálogo de cockpits RIG completo adaptado a todas las necesidades de los clientes.

EL DESAFÍO: INCREMENTO LOGÍSTICO Y TECNOLÓGICO

En tiempos de incertidumbre, IOVALUE apuesta e invierte en innovación. Con el objetivo de poder reducir el tiempo de entrega se ha invertido en almacenamiento y estocaje incrementando la capacidad logística y reduciendo el proceso de fabricación y ensamblaje de materiales. Reduciendo los tiempos de envío a 24- 48 horas para Europa y a menos de una semana para el resto del mundo.

COCKPITS DIRECTOS DE LA ALTA COMPETICIÓN AL SALÓN DE CASA

Desde MundoGT, estamos muy contentos con esta unión, entre los que han sido los suministradores oficiales de cockpits y patrocinadores de nuestras competiciones, haciendo felices a mucha gente al poder disfrutar de sus simuladores en vivo en decenas de grandes eventos por toda España. Ahora mejor que nunca podrás disfrutarlo en tu hogar, no lo dudes, la apuesta rígida, compacta y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *