Season 2: Datos reales de la temporada mayo-julio 2020.

Debido a la situación actual este 2020 está siendo más online que nunca, aunque estamos trabajando para que este año del 10º Aniversario MundoGT pueda tener una gran celebración en el mes de Diciembre. Esta última temporada previa al parón estival, ha venido más cargada de carreras que nunca, con la vuelta a orígenes de MundoGT celebrando de nuevo de campeonatos individuales, tales como la SimRacingStars de GT y F1 para pilotos experimentados, como la One Driver CUP para dar la oportunidad de brillar a nuevos pilotos que están empezando en esto del simracing.

Se han celebrado seis selectas competiciones con Gran Turismo Sport, F1 (2019&2020), MotoGP20 y DiRT Rally 2.0 que nos han dejado grandes momentos para los espectadores y algunas emociones inolvidables para muchos de los pilotos participantes. Entre todas sumaron 192 jugadores (sin contar los de Pre-Q) con una representación de hasta 36 equipos distintos.

En total se han repartido 2.770€ en premios en metálico que ya están en los bolsillos de los merecidos ganadores. Además pronto irán llegando a sus casas los premios en productos de BenQ, Thrustmaster, Revista Scratch y Sony Playstation España, valorados en más de 3.000€, cerrando así una temporada récord en nuestra historia en lo que a premios se refiere.

También han sido de récord las audiencias, con 97.418 espectadores en los canales online (youtube, twitch, facebook, periscope), lo que supone un aumento del 17,67% respecto a la pasada temporada de este año, y llegando a las televisiones de 8 millones de hogares españoles (Orange, Movistar, R Galicia, Telecable y Euskaltel) y 4 millones de hogares LATAM (Sky VeTV) a través del canal UBEAT, el cual ha estimado el impacto por parte de la audiencia en más de 3 millones de personas en la emisión o redifusión de las 39 retransmisiones que se han realizado en esta temporada.

Todo nuestro staff de organizadores, diseñadores, comisarios, comentaristas, realizadores y redes sociales, están muy orgullosos y se han divertido como nunca con los campeonatos de SCE, SRSGT, ODC, SRSF1, MotoMGT y SCR.

Por último pero no menos importante, agradecer una vez más la confianza de nuestros patrocinadores, BenQ, elgato, IOVALUE y Thrustmaster sin los cuales nada de esto sería posible.

La próxima y última temporada del año arrancará en Octubre terminando en Diciembre con el broche del 10º Aniversario, muy atentos porque a mediados de Septiembre se abrirán inscripciones. Gracias a todos por estar ahí siempre, aquí encontraréis todo el simracing.

Un comentario sobre “Season 2: Datos reales de la temporada mayo-julio 2020.

  1. Carlo Mastrodonato Contestar

    Ciao ragazzi,
    sono il TM degli INS (ITALIAN NATIONAL SIMDRIVERS), saremmo interessati a partecipare come squadra al prossimo campionato scuderie su gtsport.
    Dove trovo il regolamento ed i termini èer l’iscrizione?
    Grazie Carlo
    Hola chicos,
    Soy el TM de INS (ITALIAN NATIONAL SIMDRIVERS), estaríamos interesados ​​en participar como equipo en el próximo campeonato por equipos en gtsport.
    ¿Dónde puedo encontrar las regulaciones y los términos de registro?
    Gracias Carlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *