Elgato patrocinador oficial Temporada mayo-julio.

La empresa líder mundial en tecnología para los streamings continuará permitiendo la más alta calidad en las retransmisiones de MundoGT, así como la de aquellos pilotos que deseen capturar o retransmitir las on board de sus carreras online.

Elgato sigue orgullosamente apoyando a la organización MundoGT, y el patrocinio de MundoGT continuará dándole el empuje necesario para crear contenido de la más alta calidad. Es un honor ser parte integral de este equipo. Por medio de esta colaboración, Elgato y MundoGT se comprometen a poner los esfuerzos necesarios, para que MundoGT continúe rompiendo límites y creando contenido al más alto nivel dando ejemplo a la excelente calidad de las herramientas que Elgato proporciona.

Amaya Straeten.

Elgato dispone de una serie de productos a nuestro servicio, tales como la capturadora HD60 S, la capturadora interna 4K60 Pro, Cam Link 4K, el Streamdeck mini y XL, los Key Light, y el Green Screen Panel Chroma. Gracias a todos ellos podemos realizar cada vez retransmisiones de mayor calidad, tanto online como en nuestros eventos presenciales.

Esta temporada tendremos más streamings que nunca, con emisiones 5 noches a la semana, entre SCE, SRSGT y ODC con GT Sport, SRSF1 con F1 2019, MotoMGT con MotoGP 20 y los resúmenes de SCR con DiRT Rally 2.0.

Si quieres iniciarte o mejorar tu calidad como streamer, no dudes en ver en la web de elgato todas las posibilidades que ofrecen su gama de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *