IOVALUE patrocinador oficial Temporada mayo-julio.

Las estructuras donde colocar el volante, pedales, asiento, pantalla y accesorios, son una parte crucial para poder disfrutar de la experiencia del simracing y ser un piloto competitivo. Por eso en MundoGT contamos con los Compact Cockpit que han irrumpido en el mercado gracias a la empresa española IOVALUE Tech y de los cuales muchos pilotos ya están disfrutando. Además de toda la rigidez y robusted necesaria, este cockpit permite ocupar el mínimo espacio. Gracias a su versatilidad y composición por módulos, podrás tener lo que necesitas e ir ampliando si lo necesitas.

Os recomendamos que si estáis pensando en adquirir un volante, un baquet, o aún estáis en vuestro escritorio, debéis ir a la tienda de IOVALUE Tech donde encontraréis la solución que necesitáis para que el simracing sea todo un goce.

Cuando pasemos la situación actual de pandemia, volverán a estar disponibles en nuestros eventos para que cualquiera pueda probarlos. Sin duda, estarán con las finales de la temporada Ourense ICC Week que se celebrarán en Octubre y en toda ocasión que se precie, como mejores aliados para la práctica del simracing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *