Season 2. Temporada mayo-julio 2020.

Tras empezar el año con la temporada Ourense ICC Week de Febrero a Abril, llega la siguiente con aires muy renovados y grandes novedades.
Continúan nuevas ediciones de la SuperCompetición de Escuderías Gran Turismo (#SCE), la SuperCompetición de DiRT Rally 2.0 (#SCR) y el campeonato #MotoMGT.

Llegan nuevas competiciones y de carácter individual, algo que hace mucho no se veía en MundoGT. Por un lado dos campeonatos para los pilotos más exigentes, la SimRacingStars con F1 2019 (#SRSF1) y con GT Sport (#SRSGT).
Por otro lado, un campeonato con menos presión, para aquellos pilotos que buscan una diversión pura o para aquellos que quieren demostrar su valía y llamar la atención de los grandes equipos buscando cotas mayores de competición, la One Driver CUP (#ODC).

Estos 6 campeonatos ocuparán 5 noches a la semana, y serán retransmitidos en directo en el canal Twitch de MundoGT y en el canal youtube de Movistar Esports, emitiéndose en diferido por TV en el canal Ubeat los fines de semana.

Gracias a las inscripciones, en total habrá un prizepool en metálico de 3.125€ a repartir entre los 6 campeonatos, y gracias a los patrocinadores, se repartirán productos de BenQ, Thrustmaster, PlayStation y Revista Scratch por valor cercano a los 3.000€.

Sin duda, la temporada más importante y espléndida hasta la fecha.

4 comentarios sobre “Season 2. Temporada mayo-julio 2020.

  1. Jesús Alejandro bautista estevez Contestar

    Me gustaría participar con ustedes que tengo que hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *